martes, 30 de marzo de 2010

¡Amigos de Biblos Librería!

A modo de recomendación para semana santa y para cambiar por esta vez la lista de los más vendidos, que esta semana se mantuvo estable, les preguntamos a algunos lectores ilustres, amigos de la librería, y a nuestros propios libreros lo que pensaban leer en estas breves vacaciones. Esto fue lo que nos contaron:

Marianne Ponsford:
La directora de la revista Arcadia, fanática de Philip Roth, planea leer dos libros del autor norteamericano: Humillación y Los Hechos.

Luis Fernando Afanador:
El crítico de la revista Semana también se dejo tentar por la última novela de Roth publicada por la editorial Modadori: Humillación.

Iván Benavidez:

El productor musical Ivan Benavidez se piensa poner al día con una de las novelas del Premio Nobel del 2006, el turco Orhan Pamuk: El libro negro.

Alonso Sanchez Baute:
El escritor de Al diablo la maldita primavera procura andar al día con la producción nacional y por ello ya tiene listos los libros El miedo a la oscuridad de Sandro Romero, El don de la vida de Fernando Vallejo y el ensayo de Jaques Joset sobre la obra de este último: La muerte y la gramática.

Miguel Torres:
El escritor de El crimen del siglo, Páginas quemadas y director de teatro Miguel Torres, se le mide por estos días a la gruesa novela de Vasili Grossman, Vida y destino y al Dostoievsky del excelente biógrafo armenio Henry Troyat.

Nahum Montt:
El escritor de El eskimal y la mariposa y gomoso reconocido de la novela negra se da estas vacaciones un banquete con la trilogía de uno de los más grandes del género en el siglo XX, Philip Kerr y las novelas de su trilogía Berlín Noir (Violetas de Marzo, Pálido criminal y Réquiem alemán).

Por otra parte, el personal de Biblos librería también quiere compartir sus planes literarios con los amigos de la librería.

Germán David Clavijo:

Cristo con un fusil al hombro de Ryzard Kapuscinsky, Mejores intenciones de Ingmar Bergman y El Tercer Reich de Roberto Bolaño.

Alberto León Gómez:
Humillación de Philip Roth, El tiempo envejece deprisa de Antonio Tabucchi y Matar a un elefante y otros escritos de Goerge Orwell.

David Roa:
Enemigos Públicos de Michel Houelllebecq y Bernard-Henry Levy y Por cuenta Propia de Rafael Chirbes.

Santiago Figueroa:

Re-publicanos de Fernando Iwasaki.

¡Un abrazo para todos!

No hay comentarios: