lunes, 12 de abril de 2010

¡Amigos de Biblos Librería!

¡Amigos de Biblos Librería!

Inauguraremos este jueves 15 de abril, desde las cuatro de la tarde, “Librero de Biblos por una tarde”.

Es muy común que los clientes que vienen a visitarnos diariamente nos digan, “que rico debe ser trabajar en una librería”. Nosotros, que conocemos las penas y glorias del oficio, sabemos que a pesar de lo difícil que es el comercio de libros en general y nuestro país en particular, ser libreros es encantador y que los clientes de libros son en la mayoría de los casos personas fascinantes que vale la pena conocer y atender; a eso podemos agregar que Biblos es una librería que pertenece históricamente a sus clientes, que la han acompañado en las buenas y en las malas y que por eso a ellos les encantar estar en sus instalaciones.

Pensando en esta circunstancia, se nos ocurrió una actividad que se dará por lo menos una vez al mes y que bautizamos “Librero de Biblos por una tarde”. En ella, uno de nuestros clientes se dará “el gustico” de trabajar con nosotros por un rato en la compañía de algún personaje de la vida pública o cultural (escritor, editor, actor, periodista, gestor cultural, etcétera) que también estará atendiendo en nuestra tienda para deleite de los demás clientes, recomendando sus libros favoritos y haciendo parte de las sabrosas charlas que en Biblos se dan con tanta facilidad.

Para inaugurar esta serie de actividades, el próximo jueves 15 de abril, desde las 4 pm, tendremos a Manuel Borras, propietario y editor de la exquisita editorial española Pre-textos y a uno de los pocos escritores colombianos que se da el gusto de ser publicado por él, Rafael Baena, como compañeros de trabajo de nuestro personal. También estará con nosotros uno de los clientes que nos escriba a nuestro correo contándonos los nombres de los libros de Rafael Baena y el nombre de otro autor colombiano editado en Pre-textos. Este afortunado cliente también ganará un bono de la librería que podrá hacer efectivo ese mismo día.

Desde ya les adelantamos que el próximo mes repetiremos la experiencia y que va estar dirigida a las mujeres en particular.

¡Un abrazo para todos!

2 comentarios:

Luisa Pinto dijo...

Bueníííísimo!!!!

Lagunaseca Posada del Páramo dijo...

Que bien esta la librería virtual de Biblos!!

Un abrazo