lunes, 13 de septiembre de 2010

En septiembre las palabras siguen siendo el mejor regalo de Amor y amistad



Canción de Amor

Como me he cansado de mí,
me he cansado de mí,
tú, muchacha, te me has vuelto muy querida,
te me has vuelto muy querida
y en el aroma de tus cabellos,
rubios cabellos,
me traes días, me traes años
de un viejo paisaje: una costa,
una ciudad alemana al caer de la tarde,
campos cosechados y un palmeral,
una playa rocosa y una piedra con algas,
un vestíbulo de estación, sonidos de campanario,
y desde todas las lejanías
(como me ha cansado de mí)
me traes días, me traes años.
¿Amo todas estas maravillas
o solo tus cabellos rubios?


Herman Broch de "En mitad de la vida" Igitur 2007.


Ven a BIBLOS y encuentra las palabras precisas para expresar a quiénes amas o quieres, eso que a veces no sabemos cómo decir.

No hay comentarios: